MÚLTIPLES VENTAJAS PARA LA SALUD Y EL RENDIMIENTO
SISTEMA DE INHALACIÓN SALTAIR_CAVALLO
Con nuestros sistemas SALTair_cavallo prescindimos totalmente de mascarillas. Colocar una mascarilla a un animal es mucho más complicado que a las personas. Entre las personas también se dan muchos casos de gente que no tolera bien el hecho de llevar una mascarilla, ya que tienen la sensación de que les falta el aire. Es por ello que realizar una inhalación con mascarilla a un animal es mucho más difícil. Asimismo, con nuestro sistema se ahorra el laborioso trabajo de limpieza de la mascarilla con el fin de evitar el contagio de bacterias y gérmenes, para beneficio especialmente del animal y del dueño así como de la salud. Además, la inhalación ambiental ofrece al mismo tiempo la posibilidad que más de un caballo inhale al mismo tiempo. Durante la aplicación el caballo puede seguir comiendo o se le puede tratar y cuidar.
Con la inhalación ambiental de SALTair_cavallo se genera un aerosol salino en forma de neblina salina por ultrasonido. El caballo inspira así las finas partículas de agua salina. Las mucosas y la piel realizan la absorción.
-
Una aplicación dura aproximadamente 30 minutos.
-
Todos los sistemas precisan únicamente de una toma de 230V in situ.
-
Los costes derivados de energía y agua salina ascienden a céntimos.
Se recomienda una aplicación diaria durante 1-2 semanas o mínimo 3 veces a la semana. Después de la primera ronda de tratamiento se recomiendan aplicaciones preventivas regulares.